4 de juliol del 2008

El Supersó mescla nº?

Tornem amb una nova edició del Supersó del Hardcore!!
Ací teniu l'últim programa de juny, esperem que us agradi.

Enllaç directe: http://www.megaupload.com/?d=D6BECM1G

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola,
Pues la verdad es que he pegado un vistazo al blog de la Radio y ¡está superchulo! Lo de blogroll es genial (me tenéis que explicar como se hace, jejeje). Además os tengo que agradecer que os hayáis tomado la molestías de arreglarlo también para mi programa. Muchas gracias. Os felicitó también por todo el trabajo que estáis realizando por el blog de la radio.
Quedó también a vuestra disposición para todo lo que podáis consultar para mejorar nuestros blogs. Estamos consiguiendo que estén bastante actualizados y eso es fundamental para que la gente se anime a a visitarlos, ya que es un valor añadido de nuestros programas.
En fin, que ya cualquier cosa que queráis ya sabéis donde podéis localizarme.
Saludos, PEDRO



Aetheria dijo...
Ey Pedro!
Estamos haciendo cambios en el blog de la DSK. Hemos puesto un blogroll donde aparecerá cada vez que actualices. Si quieres verlo, aportar alguna sugerencia (o alguna queja, o lo que sea)... http://radiodsk.blogspot.com/

O nos dejas un comentario en nuestro blog.

Un saludo

Sandra (El supersó del Hardcore)

4 de julio de 2008 14:09

Pedro ha dit...

Muchas gracias. Ya me di cuenta de algunas cosas nuevas, como la suscripción. Voy a escuadriñar esto a ver. Gracias. Saludos, PEDRO

Aetheria dijo...
Hello!
Pues el blogroll se pone desde la pantalla de configuración de blogger. En la pestaña "elementos de la página" hay una opción que es "añadir un elemento de página". Y el blogroll está en la lista que ofrecen.

Un saludo!

7 de julio de 2008 21:54